Oficinas

Edificio de Oficinas WIP

Ciutat de Granada, 121, 08018 Barcelona

WIP es un edificio de oficinas exclusivo y vanguardista de nueva construcción. El edificio se sitúa en el corazón del distrito 22@, dentro de la manzana de la Fabrica Pons, que se remodela por completo a partir de la creación de una nueva zona verde y de un paisaje que complementa la estructura urbana actual.

Sede Corporativa T-Systems

C/ Sancho de Ávila, 110-130, 08018 Barcelona

En el año 2003, Grupo Inmobiliario Castellví construyó Llaves en mano la sede corporativa de T-Systems, uno de los primeros y más emblemáticos edificios del distrito 22@. Está ubicado en la manzana comprendida entre las calles Sancho de Ávila, Almogàvers, Badajoz y Ciutat de Granada.

Luxa

C/Tánger-Badajoz 08018 Barcelona

Luxa, En la esquina de las calles Tánger y Badajoz dentro del complejo de negocios mas importante de Barcelona en el distrito de la innovación, el 22@ Bussines Park justo detrás de la Torre Agbar.

Sede Corporativa CMT

C/ Bolivia 56, 08022 Barcelona

Grupo Inmobiliario ha promocionado para la CMT su sede corporativa en Barcelona en el parque empresarial 22@ Business Park.
Diseñado por el equipo, Batlle i Roig Arquitectes, la sede de la CMT, ubicada en la calle Bolívia 56, es un edificio singular de 12.250 m2 de techo y 154 plazas de aparcamiento bajo rasante.

Sede Corporativa Ogilvy

C/ Ciutat de Granada, esquina C/ Bolí¬via, 08018 Barcelona

Edificio singular, situado en la confluencia de las calles Bolivia y Ciudad de Granada, cuenta con una superficie construida de 4.500 m2 y 519m2de amplias terrazas privativas algunas de ellas cubiertas. Acoge la sede de Grupo Bassat Ogilvy, uno de los principales grupos de comunicación de Europa.

Sede Corporativa Indra

C/Tànger 120 08018 Barcelona

Grupo Castellví finalizó esta sede corporativa en el distrito 22@ en el año 2006, para la multinacional de tecnologias de la información, líder en España y una de las principales de Europa y America Latina, Indra.
El edificio cuenta con una superficie de 11.000m² distribuidos en planta baja más doce plantas.

Interface Building

C/ Tánger 98 08018 Barcelona

A mediados del año 2008, Grupo Inmobiliario Castellví finalizó la construcción del nuevo edificio de oficinas, situado en la esquina de la calle Tánger con Ciudad de Granada, está compuesto por dos módulos independientes, configurándose como si fueran dos edificios singulares denominados “Edificio Torre” y “Edificio Zócalo”.