Edificio consta de 29 viviendas entre medianeras en el barrio de Sant Gervasi.
El proyecto organiza un edificio de 29 viviendas plurifamiliares en una parcela entre medianeras a partir de dos volúmenes diferenciados de planta baja y cinco plantas piso. Un bloque da frente a la calle República Argentina y otro a la calle Sant Gervasi, dando lugar a un patio interior entre ambos.
El conjunto del proyecto alberga 29 viviendas de distintas tipologías organizadas en en dos volúmenes (12 viviendas en el bloque que tiene acceso desde Sant Gervasi y 17 viviendas en el bloque que accede por República Argentina).
Los dos bloques comparten tres plantas bajo rasante que ocupan el total de la parcela. Una de ellas se destina a trasteros, sala de telecomunicaciones y un espacio comunitario; mientras las otras dos se destinan a aparcamiento con una dotación de 38 plazas. El acceso al aparcamiento se produce por la calle Sant Gervasi, aprovechando el punto más bajo del solar.
Los núcleos de comunicación vertical de ambos bloques se adosan a la fachada interior, dejando libres las fachadas que dan a la calle.
Las fachadas principales se resuelven con fachada ventilada, una opción que busca dar una imagen singular al edificio a la vez que dar respuesta a la funcionalidad, asoleo, y escala urbana.
La promoción esta vendida 100%