Promociones

Residencial

Pau Claris

C/ Pau Claris 168

Grupo Castellví promovió la rehabilitación total del edificio situado en la calle Pau Claris, 168 de Barcelona el año 2001.

Vista Mar Badalona

C/ d’Eduard Maristany 341

El Complejo residencial situado a primera linea de mar junto al puerto deportivo de Badalona.

Paseo de Gracia 95

Paseo de Gracia 95

Grupo Castellví promovió la rehabilitación total del edificio situado en el paseo de gracia de Barcelona.

Nou Verdaguer

Rambla Jacint Verdaguer 23

Complejo residencial ubicado en Palma de Mallorca, consta de 8.000 metros cuadrados construidos, que incluyen 43 viviendas, dos locales comerciales y 79 plazas de aparcamiento para propietarios y particulares.

La Talaia

C/ Concordia 122-136

Promoción residencial ubicada en Manresa, junto a la Universidad. Consta de 104 viviendas y 120 plazas de aparcamiento.

Es Palau d’Isabel II

C/ Portella 8

Este proyecto de rehabilitación destaca por su carácter exclusivo y su valor arquitectónico. El conjunto residencial consta de 9 viviendas de alta gama, en el centro de la ciudad y a muy pocos pasos de la catedral de Palma de Mallorca.

D’Alt Murada

Plaça Llorenç Villalonga 1

Promoción residencial situada en el centro del casco antiguo de Palma de Mallorca.
El complejo residencial consta de 28 viviendas de lujo y 28 plazas de aparcamiento.

Condal

C/ dels Països Catalans 1

En el año 2001 Grupo Castellví entregó la Promoción Residencial Condal, situada en Castellbisbal, provincia de Barcelona.

Arabella Parque Alto

C/ del Mussol con C/ de Florència y C/ del Busqueret

Promoción residencial de 250 viviendas en Palma de Mallorca, con acabados de excelente calidad.

Sardenya

C/ Sardenya 225

Promoción de obra nueva de 14 viviendas y un amplio local comercial en un típico chaflán del Ensanche barcelonés, en la confluencia de la calle Sardenya y Consell de Cent.

Sant Gervasi

Paseo San Gervasio 86

El proyecto organiza un edificio de 29 viviendas plurifamiliares en una parcela entre medianeras a partir de dos volúmenes diferenciados de planta baja y cinco plantas piso. Un bloque da frente a la calle República Argentina y otro a la calle Sant Gervasi, dando lugar a un patio interior entre ambos.

Rita Bonnat

C/ Rita Bonnat 5

El proyecto, de nueva construcción, es un edificio de viviendas plurifamiliares que se encuentra en la calle Rita Bonnat, en medio de la ciudad de Barcelona, con una inmejorable situación ubicado a 5 minutos de Francesc Macià.

La Sagrera

C/ Verenguer de Palou 52-68

El edificio de Viviendas La Sagrera acoge 104 viviendas y se sitúa en una nueva área de centralidad de Barcelona que destacará por acoger la futura estación de Alta Velocidad de Barcelona y el parque lineal que unirá la Plaza de les Glories con el Nus de la Trinitat: La Sagrera.

Enrique Granados

Enrique Granados 52

Promoción de obra nueva y local comercial en una calle emblemática de Barcelona, situado en el corazón de la Eixample, un entorno inmejorable y muy bien comunicado con todo tipo de servicios y propuestas de ocio.

Republica Argentina

C/ República Argentina 277

El proyecto organiza un edificio de 29 viviendas plurifamiliares en una parcela entre medianeras a partir de dos volúmenes diferenciados de planta baja y cinco plantas piso. Un bloque da frente a la calle República Argentina y otro a la calle Sant Gervasi, dando lugar a un patio interior entre ambos.

Oficinas

Edificio de Oficinas WIP

Ciutat de Granada, 121, 08018 Barcelona

WIP es un edificio de oficinas exclusivo y vanguardista de nueva construcción. El edificio se sitúa en el corazón del distrito 22@, dentro de la manzana de la Fabrica Pons, que se remodela por completo a partir de la creación de una nueva zona verde y de un paisaje que complementa la estructura urbana actual.

Sede Corporativa T-Systems

C/ Sancho de Ávila, 110-130, 08018 Barcelona

En el año 2003, Grupo Inmobiliario Castellví construyó Llaves en mano la sede corporativa de T-Systems, uno de los primeros y más emblemáticos edificios del distrito 22@. Está ubicado en la manzana comprendida entre las calles Sancho de Ávila, Almogàvers, Badajoz y Ciutat de Granada.

Luxa

C/Tánger-Badajoz 08018 Barcelona

Luxa, En la esquina de las calles Tánger y Badajoz dentro del complejo de negocios mas importante de Barcelona en el distrito de la innovación, el 22@ Bussines Park justo detrás de la Torre Agbar.

Sede Corporativa CMT

C/ Bolivia 56, 08022 Barcelona

Grupo Inmobiliario ha promocionado para la CMT su sede corporativa en Barcelona en el parque empresarial 22@ Business Park.
Diseñado por el equipo, Batlle i Roig Arquitectes, la sede de la CMT, ubicada en la calle Bolívia 56, es un edificio singular de 12.250 m2 de techo y 154 plazas de aparcamiento bajo rasante.

Sede Corporativa Ogilvy

C/ Ciutat de Granada, esquina C/ Bolí¬via, 08018 Barcelona

Edificio singular, situado en la confluencia de las calles Bolivia y Ciudad de Granada, cuenta con una superficie construida de 4.500 m2 y 519m2de amplias terrazas privativas algunas de ellas cubiertas. Acoge la sede de Grupo Bassat Ogilvy, uno de los principales grupos de comunicación de Europa.

Sede Corporativa Indra

C/Tànger 120 08018 Barcelona

Grupo Castellví finalizó esta sede corporativa en el distrito 22@ en el año 2006, para la multinacional de tecnologias de la información, líder en España y una de las principales de Europa y America Latina, Indra.
El edificio cuenta con una superficie de 11.000m² distribuidos en planta baja más doce plantas.

Interface Building

C/ Tánger 98 08018 Barcelona

A mediados del año 2008, Grupo Inmobiliario Castellví finalizó la construcción del nuevo edificio de oficinas, situado en la esquina de la calle Tánger con Ciudad de Granada, está compuesto por dos módulos independientes, configurándose como si fueran dos edificios singulares denominados “Edificio Torre” y “Edificio Zócalo”.